Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 27 de abril de 2016

Una mirada más cercana a los testigos de Jehová que viven en los EE.UU.

http://www.pewresearch.org/fact-tank/2016/04/26/a-closer-look-at-jehovahs-witnesses-living-in-the-u-s/

 

La muerte de la superestrella músico Prince ha llevado a muchas reflexiones sobre su vida - incluyendo su fe religiosa . Prince, que fue criado como un adventista del séptimo día , se convirtió en un testigo de Jehová como un adulto y servicios asistido en su estado natal de Minnesota .

Los testigos de Jehová, que representan un poco menos de 1% de los adultos en Estados Unidos , son conocidos por su proselitismo de puerta a puerta. Pero los miembros de esta denominación, que tiene sus orígenes en América del siglo 19 , también son únicos en muchas otras maneras. Aquí están algunos hechos sobre los testigos de Jehová en los Estados Unidos hoy en día, a partir del Pew Research Center Estudio del panorama religioso :

Demografía

Los testigos de Jehová están entre las más racial y étnicamente diversos grupos religiosos en América. No más de cuatro de cada diez miembros del grupo pertenecen a ningún origen racial o étnico: 36% son blancos, el 32% son hispanos, 27% ​​son de color negro y el 6% son otra raza o mestizos.

La mayoría de los testigos de Jehová - aproximadamente dos tercios (65%) - son mujeres, mientras que sólo el 35% son hombres. Cristianos en todo el mundo son más numerosas las mujeres que los hombres, pero esta diferencia de género es particularmente importante en el contexto de los grupos cristianos estadounidenses . Por ejemplo, el 54% de los católicos de Estados Unidos son mujeres.

En comparación con otros grupos religiosos de Estados Unidos, los testigos de Jehová tienden a ser menos educados . Una sólida mayoría de los adultos testigos de Jehová (63%) no tienen más que un diploma de escuela secundaria, en comparación con, por ejemplo, el 43% de los protestantes evangélicos y el 37% de los protestantes tradicionales.

creencias y prácticas religiosas

Los testigos de Jehová se identifican como cristianos, pero sus creencias son diferentes de otros cristianos en algunos aspectos. Por ejemplo, enseñan que Jesús es el hijo de Dios, pero no es parte de una Trinidad.

Por las medidas tradicionales de compromiso religioso, los testigos de Jehová son uno de los principales grupos religiosos más altamente religiosas estadounidenses. Nueve de cada diez testigos de Jehová (90%) dicen que la religión es muy importante en sus vidas, mientras que las acciones similares dicen que creen en Dios con certeza absoluta (90%) y que la Biblia es la palabra de Dios (94%).

Nuestra encuesta encontró al menos otras dos formas interesantes en los que los testigos de Jehová se destacan en sus creencias. Por un lado, mientras que la mitad de los testigos de Jehová dicen que creen en el cielo, muy pocos (7%) dicen que creen en el infierno, la imagen tradicional de la que es cuestionada por la enseñanza de la denominación . La participación de todos los cristianos que creemos en el infierno es 10 veces más grande (70%). Y la mayoría de los testigos de Jehová (83%) dicen que su religión es la única verdadera fe que conduce a la vida eterna; sólo alrededor de tres de cada diez cristianos de los Estados Unidos (29%) creen que esta sobre su propia fe religiosa.

En comparación con los cristianos de Estados Unidos en general, los testigos de Jehová son especialmente propensos a decir que asisten a los servicios religiosos al menos una vez por semana (85%, frente al 47% de todos los cristianos de Estados Unidos), orar diariamente (90% de los testigos de Jehová contra 68% de todos Los cristianos de los Estados Unidos) y - quizás no es sorprendente - comparten su fe con otros, al menos, una vez por semana (76% vs. 26%). También son más propensos que los cristianos de los Estados Unidos en general a participar en los grupos de oración o estudio de las Escrituras y leer las escrituras al menos semanalmente, entre otros comportamientos religiosos .

puntos de vista sociales y políticos

Al igual que muchos otros cristianos altamente religiosas, testigos de Jehová tienden a tomar posiciones conservadoras en temas sociales. Por ejemplo, las tres cuartas partes (75%) dicen que el aborto debería ser ilegal en todos o en la mayoría de los casos, mientras que las acciones similares se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo y la homosexualidad dicen que debe ser desalentado por la sociedad (76% cada uno).Aproximadamente tres cuartas partes de los testigos de Jehová (74%) también rechazan la evolución, diciendo los seres humanos siempre han existido en su forma actual desde el principio del tiempo.

Pero los testigos de Jehová no abogan comúnmente para estas creencias en la esfera política. La denominación enseña que sus miembros deben permanecer políticamente neutral y abstenerse de votar o participar en "ninguna acción para cambiar gobiernos".

Esto se refleja en nuestras encuestas. Las tres cuartas partes de los testigos de Jehová (75%) dicen que son independientes políticos que no se inclinan hacia cualquiera de las partes principales. La mitad (50%) negarse a responder a una pregunta sobre la ideología política (es decir, ya sea que describen sus puntos de vista políticos como conservador, moderado o liberal). Y la mayoría de los testigos de Jehová (64%), cuando se les pregunta si están registrados para votar, dicen que no están registrados o no contestar la pregunta.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.