Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de octubre de 2015

Asamblea de los Testigos de Jehová en rumano: en Milán del 03 de octubre

Asamblea de los Testigos de Jehová en rumano: en Milán del 03 de octubre

Los testigos de Jehová se extienden a toda su invitación para asistir a las reuniones del distrito en rumano por tema:

Imitar a Jehová! (Ef. 5: 1)

Milán, los testigos de Jehová invitan a todos los miembros de las comunidades en Rumanía, Moldavia y electoral de la asamblea de Roma que se celebrará en el Palacio de Congresos de Milán, Via Carlo Imbonati 27.

En estos tiempos es muy importante para mostrar la calidad que el Creador se manifiesta hacia todos los hombres. A través de historias bíblicas que podríamos entender mejor lo que estas cualidades y cómo podemos manifestar contra Jehová Dios y al prójimo.

Es por esto que es apropiado, el tema de los testigos de Jehová:

Imitar a Jehová!

La reunión se celebrará en Milán, Via C. Imbonati 27, en las siguientes fechas 03 e 04 de octubre 2015

Un aspecto importante de cualquier reunión de los Testigos de Jehová es el bautismo de nuevos miembros. El discurso antes del bautismo tendrá lugar a las 11.30.

El programa comenzará a las 09:30 y terminan a las 16:15.

En esta reunión vamos a participar en rumano italiano que han aprendido el idioma, rumano, moldavo, ucraniano y Roma.

Se espera que la reunión de dos días para atraer a cerca de 1.000 personas.

La entrada es gratuita, no hay colectas

 

 

Testigos de Jehová de Elba en Prato para asamblea de circuitos

Domingo más de 1.500 testigos de Jehová en la isla de Elba, Piombino, de San Vincenzo y Follonica, se reunirán para el montaje del circuito, que se celebrará en el Salón de Actos de Prato, en Via della Lastruccia 71 a 57100 Galciana (PO) . El tema de esta reunión es: "Imitemos su fe" (Hebreos 13: 7). Los seres humanos a menudo imitan las personas que admiran. Imitando a los demás no es más que una manera de aprender unos de otros; Nos hace sentir más cerca de los que imitar. Muchos quieren y se esfuerzan, sobre todo, para imitar el Creador y Su Hijo Jesucristo. Sin embargo, tenemos excelentes modelos a seguir, incluso en servidores fieles bíblicos y modernos de Dios, que puede ser un gran estímulo y un ejemplo digno de ser imitado. El programa le enseñará a analizar los excelentes resultados de las decisiones sobre la base de una fuerte fe personal y la forma de imitar la fe de los demás, mientras servimos al Creador, Jehová.

El discurso sobre el tema: "Imitemos los que" por la fe y la paciencia heredan las promesas '", se hará hincapié en el uso práctico de los principios bíblicos en nuestras vidas. Se aprenderá por qué es importante seguir los principios bíblicos en la sociedad actual y cómo se muestran más alto que cualquier otra fuente para resolver los problemas comunes de hoy en día. Vamos a citar varios pasajes de la Biblia, incluyendo el Evangelio, que, leen y aplican en sus vidas, mejoran nuestras vidas y nos ayudan a hacer frente a cualquier dificultad.

El programa se publicará en la sección PDF www.jw.org sitio PUBLICACIONES EN FOCO. El programa contiene los títulos de los discursos y las horas de discursos. El programa impreso de esta reunión estará disponible en el lugar, donde todo el mundo va a ser capaz de recibir una copia. El programa comenzará a las 9.40 con la música, para terminar en aproximadamente 15,55. La entrada es gratuita y abierta a todos y no se toman las colecciones.

Los testigos de Jehová son unos 300.000 en Italia en más de 3,000 congregaciones. Su enseñanza y sus doctrinas se basan únicamente en la Palabra de Dios, la Santa Biblia. También tenga en cuenta que usted puede encontrar más información, por favor visite el sitio oficial de los testigos de Jehová http://www.jw.org/it/.

 

Una operación en el hospital lleva a cabo sin transfusiones. El paciente es un testigo de Jehová

 

 

Ejecutado en los últimos días del hospital de Careggi en Florencia una cirugía compleja y sin uso de la transfusión de sangre. El paciente, un testigo de Jehová, fue sometido a la extirpación del recto, la vejiga y la próstata. La operación se llevó a cabo gracias a la tecnología moderna, que se monta en el hospital, lo que nos permitió limitar el sangrado. "Utilizamos el ultrasonido y el bisturí de radiofrecuencia, que reducen la pérdida de sangre", dice el profesor Andrea Valeri, jefe del equipo que realizó la operación con el equipo de urología dirigida por Marco Carini. La petición de la paciente no someterse a transfusiones requiere una particular atención al cortar el tejido: "Para reducir el sangrado - exacta Valeri - disección quirúrgica se llevó a cabo siguiendo el plano anatómico". La operación duró cinco horas, aproximadamente una más que en una intervención realizada con la posibilidad de transfusión. El paciente, los médicos explican, "fue sometido a pluriviscerale demolición, o más órganos, y luego se procedió a la reconstrucción con el equipo de urología." El hombre, de 50 años de edad, fue dado de alta del hospital hace unos días en Florencia. Que residen fuera de la región, él mismo tuvo que recurrir a Careggi pidiendo ser operado sin transfusiones. "Estamos equipados con bisturí de radiofrecuencia por cerca de ocho años, y por este tiempo que trabajamos con los testigos de Jehová", que decimos que el personal médico del hospital.


.