Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

Nueve muertos en accidente entre bus y gandola en Anzoátegui

http://www.eluniversal.com/sucesos/121124/nueve-muertos-en-accidente-entre-bus-y-gandola-en-anzoategui

 

sábado 24 de noviembre de 2012  08:39 PM

Puerto La Cruz.- Nueve personas fallecieron en la tarde de este sábado y 20 resultaron lesionadas, cuando chocaron un autobús de una línea privada y una gandola.

El accidente se produjo en el kilómetro 90, entre los municipios Anaco y  Freites, capital Cantaura, lo que interrumpió el tráfico hasta avanzadas horas de la noche para el levantamiento del choque y el auxilio de los heridos, dijo el director de Protección Civil (PC) de Anaco, Rafael Hurtado.

Algunos de los heridos gravemente fallecieron cuando iban a ser trasladados a los centros asistenciales y según Hurtado, se estaban habilitando las clínicas privadas para darles atención de los que sufrieron lesiones en el lamentable hecho.

El funcionario aseveró que fue un choque entre una gandola y un autobús privado. Trascendió que la unidad autobusera trasladaba desde Puerto La Cruz a un grupo religioso testigos de Jehová, que iban a cumplir actividades en la zona, sin embargo, se desconocían otros datos del incidente.

Las autoridades de PC señalaron que esperaban la llegada del alcalde, Francisco Frasso, y que las declaraciones oficiales serían emitidas, una vez, se pudiera recuperar la gandola que quedó hacia un lado de la vía.

Este tipo de accidentes no es nuevo en la carretera nacional, y son constantes los choques, lo que mantiene elevados los índices de fallecidos por esta causa y alarmados a los habitantes de las zonas centro- sur de Anzoátegui.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.