Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

Departamento de Justicia establece nueva investigación de bandidos en el secuestro de los Testigos de Jehová

http://businessmirror.com.ph/index.php/news/nation/4402-doj-sets-reinvestigation-of-bandits-in-kidnapping-of-jehovah-s-witnesses

 

 

Departamento de Justicia establece nueva investigación de bandidos en el secuestro de los Testigos de Jehová

  

 02 de diciembre 2012 18:18  El Departamento de Justicia va a investigar de nuevo el lunes que el asesinato y el secuestro de los gastos de rescate que fueron presentadas contra Abu Sayyaf bandidos por el secuestro de seis miembros de los Testigos de Jehová en Patikul, Sulu, en agosto de 2002.  Dos de las víctimas fueron decapitadas.

 

La nueva investigación fue ordenada por el juez a cargo del caso después de que algunos de los acusados. Afirmaron que fueron detenidos por agentes del Estado, sobre la base de datos de inteligencia erróneos

 Asistente Principal Peter Ong Fiscal del Estado dijo que la nueva investigación se basó en la petición de varios acusados ​​que insistió en que eran inocentes de los casos presentados en su contra.

 Ong dijo que la nueva investigación fue ordenada por el juez Toribio Ilao Jr. de Poder 266 del Tribunal Regional de Pasig City, que está oyendo los casos.

 Los sospechosos están detenidos mientras se somete a juicio.

 Ong dijo que el tribunal sentía que no había mérito en la solicitud de los acusados.

 Las víctimas, cuatro de ellos mujeres, estaban haciendo puerta a puerta, venta de productos cosméticos Avon, cuando los presuntos miembros de Abu Sayyaf se los llevó.

 Dos de los prisioneros que son hombres fueron decapitados y sus cuerpos posteriormente fueron recuperados en un mercado en Jolo un día después de ser secuestrado.

 Los dos fueron identificados como Lemuel Bantolo y Mantic Leonel.  23-años de edad, Mantic esposa también fue uno de los secuestrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.