Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Testigos de Jehová se reúnen en el Hidalgo

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2729026.htm

 

Pachuca, Hidalgo.- Hoy, en el Estadio Hidalgo, inicia la asamblea distrital de los Testigos de Jehová y culminará el próximo domingo, con el tema "Protejamos al corazón".

Se centrará en las referencias al corazón simbólico que aparecen en las Escrituras. Los Testigos creen que para obtener la aprobación de Dios y llevar vidas felices es imprescindible proteger al corazón.

Las sesiones empezarán a las 9:20 de la mañana los tres días. Habrá un intermedio y continuará a las 13:50 de la tarde de este viernes, 13:35 el sábado y a la 13:25 el domingo.

Se calcula la asistencia de 20 mil personas provenientes de la entidad, Puebla y Estado de México.

El programa se presentará por todo el país en español, inglés, lenguaje de señas mexicana y en las lenguas indígenas de amuzgo, chinanteco, chol, chontal, huichol, mame, maya, mayo, mazahua, mazateco, mixe, mixteco, náhuatl, otomí, popoluca, purépecha, tarahumara, tének, tlapaneco, tojolabal, totonaco, tzetzal, tzotzil, yanqui y zapoteco. En algunos lugares en alemán bajo y chino mandarín.

Estas congregaciones también se hacen en distintas partes del país y comenzaron a mediados de agosto pasado y terminarán en enero de 2013.

En total, serán 367 asambleas de distrito en 114 ciudades de México, con una asistencia de un millón 500 mil personas.

La entrada a todas las sesiones es libre y gratuita..

Los Testigos de Jehová están activos en 236 países. Son más de siete millones 600 mil en el mundo, organizados en 109 mil congregaciones dirigidas por el Cuerpo Gobernante o junta administrativa central, con sede en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Son miembros de una confesión cristina internacional que difunde la información acerca de Dios, cuyo nombre es Jehová y su hijo, Jesucristo.

Ven en el cristianismo del siglo uno un modelo que imitar. Creen que vivir de acuerdo con los principios bíblicos, además de acercar a la persona a Dios, da sentido a la vida, fomenta fuertes lazos familiares y forma ciudadanos honrados y productivos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.