Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Los testigos de Jehová requiere NTV disculpas por difamación

10/10/2012

 

NTV, que se hizo famoso por sus "reveladores" películas sobre la oposición , "moja" en el aire, no sólo políticos de la oposición y activistas de la sociedad civil y todos los que los "ordenará".

 

"15 de septiembre 2012 Killer - Testigos de Jehová.

¿Por qué matar a funcionarios del gobierno?

La muerte por el bien de su dios o con fines de lucro?

Confesión en prisión - en el "Máximo del Programa".

 

06 de octubre 2012

Secta totalitaria o local - que tienen armas largas?

Murió trágicamente, pero dejó un legado de $ 200 millones. Es cierto que la riqueza tiene testigos de Jehová ...

Desventaja esposa y la hija contra la secta codicioso.

Y también -. Víctima de la lucha por la herencia, que casi se quemó hasta la muerte "

 

Este anuncio último espectáculo, "El programa máximo" en la NTV canal dedicado a los ciudadanos rusos que practican una de las ramas del cristianismo - Testigos de Jehová.  A nivel mundial, el número de seguidores de esta organización religiosa tiene más de 7 millones de personas en Rusia son cerca de 150 mil personas.

 

ROC llama a los seguidores de este movimiento sectarios religiosos, ya que los ve como sus competidores por el rebaño potencial.

 

Dado que la República de China y el Kremlin se convirtió cerca, NTV, especializado durante los últimos años a "orinar" Desleal, hizo algunos programas en los que los testigos de Jehová está en la luz negativa.

 

En este sentido, el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia hizo una declaración abierta que declara protesta contra la información difamatoria difundida por la televisión nacional.

 

La declaración dice: "Periodistas" Programma máximo "NTV usando sofisticadas técnicas de edición persistentemente seguir introduciendo a los espectadores a la confusión acerca de la naturaleza de la religión de los Testigos de Jehová.  Los creyentes que valoran su reputación tranquilo y la gente muy moral, insultar sin fundamento hechas directamente o en forma de una pista barriendo las acusaciones de crímenes brutales ".

 

En un comunicado el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia rechaza locutor información publicada, como organización religiosa no fiable y perjudiciales y sus miembros.

 

"Ya durante la preparación de los productores de materias y NTV periodistas suelen recurrir al engaño directa de llegar a representantes del Centro Administrativo de los comentarios de Jehová, que luego son distorsionadas más allá del reconocimiento.  - Dijo en un comunicado.  - Centro de Gestión de locutor dijo que los empleados que preparan los materiales, violó las normas de la ética periodística.  Entre estos empleados - Gleb borrachos, Sujánov Andrey, Alexander Bagel Sophia Linkov, Koroteeva Taisa ".

 

Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia exigió NTV refutar común en el programa "programa" información y disculpas a los fieles.

 

"El programa máximo" - programa de televisión NTV que pasa a partir de abril de 2005.  El programa es los sábados a las 19:55.  El lema de la transmisión - un "escándalo, intriga, investigación.  Mostrar todo oculto.  Máximo calientes hechos, detalles sensacionales de periodismo de investigación ".  Constante presentador - borracho Gleb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.