Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

Ocho mil Testigos de Jehová analizan en su encuentro anual cómo afrontar su vida cotidiana

El colectivo celebra hoy en IFA el bautismo de decenas de feligreses y mañana tendrá lugar un discurso y una obra teatral de base bíblica


 Familias y feligreses de los Testigos de Jehová de todos los rincones de la provincia se dan cita este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. Se espera que unas 8.000 personas acudan hoy y mañana al encuentro anual de este colectivo.

Este año el encuentro anual lleva por título "Protejamos el corazón", con intervenciones que tratan sobre la vida cotidiana y de cómo un cristiano debe afrontarla. Las ponencias hablan desde una perspectiva práctica, de las cosas que hay que evitar y las que deben realizarse. Siempre bajo una educación basada en la familia y los valores.

Los Testigos de Jehová se han percatado de la pérdida de moral en la sociedad actual. Ellos intentan hacerle frente a través de la Biblia y las palabras de Dios, que en ella se expresa.

En el propio encuentro se pueden observar familias enteras con niños pequeños y numerosas biblias para poder seguir a los ponentes que van citando trozos de la misma. Van a aprender y compartir para llegar a ser mejores personas y cristianos.

Uno de los momentos más esperados de la reunión será hoy a las 13.10 horas, cuando se celebrará el bautismo que abrirá las puertas a decenas de nuevos feligreses. Explican desde la organización, sin querer ser protagonistas, como dicta la religión, que dejan atrás una vida para introducirse en nuevos valores, y lo hacen como San Juan Bautista hizo con Dios. Por ese motivo, ya está preparada la piscina en la que hombres y mujeres por separado, pasarán a ser Testigos de Jehová sumergiéndose en el agua.

El siguiente acto destacable, será mañana a las 12.40 horas en IFA, donde se procederá a la lectura de un discurso público dirigido principalmente a los que no practican esta religión. A continuación, a las 15.00 horas se representará una obra teatral basada en la Biblia.

Los Testigos de Jehová creen en divulgar el nombre de Dios y poner en práctica aquello que dice la Biblia. Según ellos, no existe en esta religión doctrinas que se separen de "la palabra de Dios", ni creen en las tradiciones. El objetivo de este grupo diverso, es inculcar valores desde la niñez para que lleguen a ser buenos ciudadanos y buenos cristianos.

Los asistentes al encuentro anual de los Testigos de Jehová abarrotaron el pabellón de IFA.  diego fotógrafos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.