Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

Los Testigos de Jehová tienen prohibido celebrar el congreso en el sur de los Urales

La administración de los representantes de la región de Chelyabinsk Krasnoarmeyskiy distrito rechazó "el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia" en la conducción de su territorio congreso interregional. Tal como fue concebido por sus organizadores en el local de la aldea de Petrovka del 20 de julio al 5 de agosto se reunirán cerca de dos mil miembros de una organización religiosa de todos los territorios del Distrito Federal de los Urales.

De acuerdo con el servicio de prensa del Ministerio de Estado de Asuntos Internos de la región de Chelyabinsk, 9 de julio, el representante "del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia," enviaron Pavel Popov en conocimiento la administración del distrito de la Krasnoarmeyskiy entre congresos. La zona cuenta con un comité especializado para inspeccionar el lugar lleno de gente. El grupo de trabajo incluye a funcionarios que no sean los agentes de policía, fiscales, Ministerio de Educación y otros organismos reguladores. Durante la prueba, el pueblo de Petrovka identificado una serie de violaciónes que no permiten llevar a cabo a gran escala de eventos. En particular, una de las razones de la prohibición fue la falta de medidas básicas de seguridad contra incendios.

Hoy Pavel Popov, presentó la notificación oficial de la prohibición de la celebración del congreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.