Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

instrucciones para hacer discipulos

 
16  07 2012 TESTIGOS DE JEHOVÁ EN FRANKFURT


Sus coches son umerosos en la tarde del sábado en el Otto Fleck-carril. Desde Hannover, Reutlingen, Neuss y muchas otras ciudades y pueblos, los Testigos de Jehová han viajado a la conferencia de distrito en Frankfurt. Antes de los hombres del estadio con trajes grises correr hacia adelante y hacia atrás. En la solapa es una etiqueta con su nombre. Carpeta está todavía en él. Una mujer se hace cargo de unos diez años cochecito. Como casi todos los que están delante de la arena la Copa del Mundo en el que se siente 20.000 participantes, cuenta con los auriculares en sus oídos pegados a perder ni una palabra de los sermones, que se transfieren a una pequeña radio.

Aplausos desde las gradas

"Guarda tu corazón" es el lema del congreso contará con la presencia de los creyentes de otros cuatro países. Un total de 17 años, la comunidad de fe celebrado en julio y agosto sólo en Alemania.

A medida que el corazón tiene que ser protegido, lo que explica el predicador, el recién establecido en el césped del estadio están disponibles. Todo en torno a tres grandes floreros con girasoles y una docena de árboles pequeños se establezcan. "Dirk recientemente me pidió ayuda", dijo el predicador en un traje de color natural.

Unos días más tarde esto, pero me llamó y me dijo que había hecho él mismo. "La próxima vez se lo diré a Dirk que él puede hacer sus propios términos." Pero cuanto más pensaba en ello más que es la realización de vino, "Estoy ofendido." Tenía que tomar una lección de parte de Jehová que finalmente perdonar a cada uno. No es el aplauso de la grada.

La mayoría de los "delegados", como ellos se llaman, a los participantes escribir, con ganas, así que tan pronto convencer a los demás de sus creencias. La Biblia es, por supuesto, en frente de ellos. Así se aprende, por ejemplo, que el matrimonio es como un partido de fútbol. Debido a que sólo una unidad es un fuerte, podría alcanzar las metas y ganar partidos. Y en una unidad puede ser que también los cónyuges en el servicio a viajar predicador, el público se propone.

"¿Es usted un hermano bautizado?" Otro predicador pide al grupo. "Entonces usted debe devolver a su comunidad." Los Testigos de Jehová Qué significa evangelizar a otros. Que suena en las puertas o mantener la "Atalaya" en la zona peatonal en el aire.

"Testigos de Jehová están muy interesados ​​en los jóvenes. Encantado de Jehová Dios es saber que los jóvenes lo adoran, y él quiere que ella sea feliz", según una hoja informativa de la comunidad de fe que cree que Jesús es en el año 1914 volvió invisible . y el mundo se acabará pronto, cuando este sea preciso, que no quiere predecir: Con demasiada frecuencia se ha calculado mal en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.