Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

El palacio de deportes de madrid acogerá la asamblea de distrito de 2012 de los testigos de jehová

sábado, 21/07/12 

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el próximo viernes la Asamblea de Distrito de 2012 de los testigos de Jehová 'Protejamos el corazón'.
Según indican los testigos de Jehová en una nota de prensa, "la Biblia hace numerosas referencias al corazón desde un interesante punto de vista, que será objeto de análisis en el programa de esta asamblea". 
Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y una obra teatral se mostrará que proteger el corazón permite profundizar en la espiritualidad personal, mejorar la vida familiar y ser más felices.
A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, para que los acompañen en su asamblea de tres días. 
La primera de las dos reuniones que se celebrarán en Madrid comenzará el viernes 27 de julio, a las 10.50 horas. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, y los títulos de los discursos también están basados en textos de las Sagradas Escrituras. 
El tema de la asamblea, 'Protejamos el corazón', se ha tomado de Proverbios 4:23. Según los testigos de Jehová, se calcula que 26.000 personas acudirán al Palacio de Deportes para participar en el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.