Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

Conferencia de los Testigos de Jehová Asociación celebrado en Barreiro

17/7/2012 El congreso "Proteja su corazón", que se celebrará entre el 20 y 22 de julio en el Estadio da Silva, Alfredo Barreiro, tiene como objetivo promover, a través de discursos, presentaciones, lecturas y obras de teatro, la discusión de los textos bíblicos. El Distrito del Congreso quiere que la gente "para adquirir fuerza religiosa", explica Orlando Teodoro, jefe de comunicaciones de la Asociación de los Testigos de Jehová (ATR), promotor del evento.

La asociación organizadora estima que un total de siete mil personas de verificación península de Setúbal en el evento. "Cada día será un tema de discusión" , explica Terry Orlando. Viernes y sábados son días para la lectura de los textos bíblicos y su discusión, mientras que el domingo será promovido a animar a los seguidores de los Testigos de Jehová.

El jefe de comunicaciones de la Asociación de los Testigos de Jehová cree que "ya que la Biblia con tanta frecuencia se aborda la cuestión del corazón" , el lema del congreso es "Servir al Señor con todo tu corazón." Orlando Teodoro también revela que, además de la conferencia en Barrie, habrá más como 18 conferencias en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.