Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de marzo de 2012

finaliza caso de testigo despedida por no querer izar la bandera .

http://www.guampdn.com/article/20120229/NEWS01/120229006/UPDATE-Aviation-Concepts-settles-lawsuit-Jehovah-s-Witness-case

 

29 de febrero 2012

 

Una compañía de ambulancia aérea local que fue demandada por supuestamente exigir un testigo de Jehová levantar una bandera se ha comprometido a pagar $ 51.000 a la ex empleada.

 

Aviación Concepts Inc., que suspendió sus "CareJet" servicios de ambulancia aérea del año pasado, ha acordado la liquidación en el Tribunal de Distrito de Guam.

 

El acuerdo también requiere que la empresa siga los mandatos de procedimiento de la Comisión de Igualdad de Oportunidades se establece en un grado de consentimiento, al igual que el nombramiento de un consultor de la igualdad de oportunidades.  El decreto de consentimiento y la solución no será definitiva hasta que sea aprobado por un juez federal.

 

La EEOC demandó Conceptos de Aviación en octubre pasado en nombre de Armando Pérez, quien trabajó como mecánico en la compañía hasta junio de 2010.

 

Según la demanda, Pérez fue despedido supuestamente el verano pasado después de que él se negó a levantar banderas de Estados Unidos y Guam fuera de la oficina de Aviación Conceptos en Barrigada.

Los Testigos de Jehová tienen no izan  las banderas, que se considera como un sacrilegio, ya que demuestra lealtad a un símbolo del gobierno.  En una respuesta, Conceptos de Aviación negó cualquier tipo de discriminación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.