Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de marzo de 2012

1000 delegados asisten a la reunión los testigos

06 de marzo 2012

 

http://www.frasercoastchronicle.com.au/story/2012/03/06/delegates-at-brolga-for-witness-instruction/

 

Los peligros potenciales asociados con la creación de redes perjudiciales chisme, la pornografía y social se discutieron en un fin de semana especial de instrucción de más de 1000 los Testigos de Jehová de toda la costa de Fraser y amplia bahía.

 

El evento se celebró en el Teatro Brolga Maryborough y la gente de Hervey Bay, Maryborough, Gayndah, Gympie, Murgon, Mundubbera y Tin Can asistió a la Bahía.

 

Invitado especial fue Michael Micallef y habló el sábado y el domingo.

 

Una sesión especial se llevó a cabo también por el Sr. Micallef para aclarar que los delegados lo que significaba el Armagedón en el punto de vista de la Biblia.

 

"Él estaba poniendo de relieve que el Armagedón no sería un desastre hecho por el hombre o naturales, sino más bien un momento en que Dios va a intervenir para aliviar el sufrimiento que muchos en la tierra se está sintiendo," dijo el portavoz Philip Clapp, dijo.

 

El tema de la asamblea se dejó el nombre de Dios sea santificado y que fue discutido a través de charlas, demostraciones y entrevistas.

 

"Cuatro nuevos miembros también simboliza su dedicación como testigos por el bautismo en agua el sábado", dijo Clapp.

 

El mismo programa se celebrará en el Teatro Brolga este fin de semana para los delegados de Bundaberg a Gladstone

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.