Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo Salón Del Reino de Rutherglen tomando forma

12 de octubre 2011 por Will Henshaw

El nuevo Salón del Reino Rutherglen'S está empezando a tomar forma con las paredes del edificio ya que se plantea.

 La congregación local han recaudado dinero durante varios años para financiar el proyecto en la calle en Baronald Farme Cruz.

El nuevo Salón del Reino se incorporan algunas características interesantes, incluyendo las facilidades para las aulas de los estudiantes con discapacidad y auxiliares.

También se atienden a las personas sordas, con el estado de la técnica de equipo de audio / visual. Traductores entrenados y con experiencia BSL, todos los testigos, estará a su disposición para que el "oír" el programa en cada reunión.

James Wood   anciano del  Salón del Reino  estaba en el lugar la semana pasada para supervisar el trabajo y le dijo al reformador: "Los cuatro lados ya están arriba. Las paredes son de hasta unos dos metros y en la actualidad.

"Nos levantó un poco con el clima adverso, pero todo está de nuevo en línea.

"El lugar es un hervidero de actividad. Todos los departamentos están funcionando muy bien. "

Comerciantes y mujeres, todos los testigos, de viajes de todo Escocia para ofrecer sus servicios cada vez que hay un Salón del Reino que se construyeron o renovaron.

No puede haber alrededor de 200 colaboradores en el sitio Rutherglen en un momento dado.

James estima que la primera reunión en el nuevo Salón del Reino se llevará a cabo a mediados de noviembre, sin embargo, predice el edificio actual se completará este fin de semana, aunque el aparcamiento aún no se ha terminado.

Los testigos de Jehová han utilizado su Salón del Reino en la calle Baronald continuamente desde su inauguración en 1958.

En aquel entonces la congregación contaba con sólo 45 años. Sin embargo, en los últimos años, la membresía ha crecido y hasta la fecha cuenta con 120 miembros de Rutherglen, Cambuslang, Burnside, Cathkin, Toryglen, Bridgeton y Tollcross.

Con los años, el salón ha sido ampliado varias veces para dar cabida a la expansión de la congregación.

Sin embargo, el desgaste ha afectado a la construcción con el paso del tiempo.

En 1994 se vio afectada por las inundaciones que afectaron a toda la zona y cuatro años después, el techo fue arrancado durante las tormentas de San Esteban.

En lugar de gastar considerables sumas de dinero la reparación del edificio existente una vez más - y también para cumplir con las modernas normas ambientales - la congregación han decidido sustituir la estructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.